Blog

Bitácora de Viaje

Viva Australis

Tocando las estrellas

May 25, 2018

 

Ya se cumplen casi 9 meses desde que viajamos junto a la banda Apex Band 11 a tocar a Alemania. Fue una oportunidad como caída del cielo! Fuimos a cerrar la conferencia “Reaching New Heights in Astronomy” organizado por European Southern Observatories en Garching con exitazos del rock de los 70-90's... recuerdo que cuando llegamos al edificio de la ESO, con suficiente anticipación para hacer algunos ensayos previos al evento, la gente ya nos conocía.. Éramos el chiche jajajaja 

 

Nos pasaron una bodega gigante, la más grande que haya visto y posiblemente la más segura, para ensayar y dejar los instrumentos. Ensayamos en un espacio rodeado de piezas de telescopios de última tecnología y bajo el lente de JP, quién capturó todos los momentos de la experiencia. Todos los días pensaba en lo inusual de la oportunidad. 

 

El show salió genial… como banda llegamos al punto para el cual uno ensaya hasta morir: tocar con facilidad y gozar lo que estás haciendo, porque sabes que lo harás bien. Todos los miembros dimos un salto cuántico en nuestro instrumento y/o desplante escénico… Isco totalmente seguro en la batería, marcando como metrónomo.. Eli se enfrentó al público y los conmovió a todos con My Sweet Lord.. Felipe tuvo excelentes solos y hasta bailó.. Cristian sorprendió con el talento que tenía oculto: voz afinada y de precioso timbre… Franco, el pilar silencioso tras la música, haciéndolas todas con clase y disimulo.. yo canté sin ningún nivel de stress y llegué a todas mis notas.. Rodrigo rockstar fue la guinda de la torta y Thomas, el cumpleañero, la carta bajo la manga que más sacó aplausos. 

 

 

Tim, el CEO pronto a partir y quién descubrió Apex Band 11, miraba a la gente, muchos de ellos alemanes que no suelen ser muy efusivos, todos saltando y bailando … nos decía “Esto lo hicieron Ustedes!”

Estos recuerdos me llenan mucho el corazón, por todo lo que aprendí y la onda preciosa que había entre la banda. 

 

Les mando un abrazo muy grande a todos los miembros, sobre todo a ti Isco por ser el primero en abrirme la puerta. Sepan que los recuerdo con cada canción del playlist! Espero verlos ahora que dejo el aislamiento del sur!

 

Viva

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Post recientes

December 8, 2018

October 26, 2018

September 17, 2018

June 27, 2017

June 19, 2017

June 15, 2017

June 6, 2017

Please reload

Post por fecha
Please reload

Buscar por tag
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now