Blog

Bitácora de Viaje

Viva Australis

1,2,3...Recording!

June 19, 2017

4 preciosos días acaban de pasar en casa Glenn, donde trabajamos grabando las voces de las canciones definitivas del EP Tiempo Circular... como chinos! Miel, jengibre y té me apañaron cuidando la voz en esos días tan exigentes. De hecho usé tanta miel que me sentí mal y el último día fui a comprar medio kilo para reponer.

Una a una grabamos todas las voces de cada canción, partiendo con la principal, luego reforzando los textos más importantes de la misma línea y luego grabando e inventando segundas y terceras voces. 

 

También aprovechamos de modificar melodías, percusiones y sonidos propuestos en las maquetas para darle a las canciones un ambiente más uniforme, con la compañía cibernética del Arturo <3 Decidimos además qué hacer finalmente con New Times y su estructura especial.

 

En el último día ya se notaba el cansancio físico. Uno siempre piensa que falta algo, que este detalle, que este otro, pero siendo objetiva me siento satisfecha con los resultados. Un paso más, ahora pasan las canciones a edición...
El entorno fue vital para estar tranquila. Me sentí muy apreciada y bien recibida en casa de Glenn (además de la comida deliciosa), como si fuera parte de ellos. Muchas gracias <3 <3

V.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Post recientes

December 8, 2018

October 26, 2018

September 17, 2018

June 27, 2017

June 19, 2017

June 15, 2017

June 6, 2017

Please reload

Post por fecha
Please reload

Buscar por tag
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now