Blog

Bitácora de Viaje

Viva Australis

DEBUT

June 6, 2017

La noche anterior me desperté varias veces con el pensamiento en la cabeza “¡MAÑANA ES!”.. Lo planifiqué y pensé tanto tiempo q parecía loquísimo q faltaran horas. Alcancé a soñar cosas bellas por lo menos, siempre los delfines amistosos y cariñosos y ballenas que saltan y dan coletazos. Nunca abandonan.

 

Desde muy temprano y a lo largo del día pasé por todos los estados… desde nervios con dolor de guata intenso a insensibilidad total - estado de shock.
Si no hubiera sido por mi santa madre, Iboliba y el León las cosas no habrían resultado tan bien. Quizás ni habrían resultado, porque siempre existen problemas de último minuto y cachos que requieren más de 1 cerebro y numerosos pares de manos. Un buen desayuno familiar con muchas risas, luego prueba del maquillaje, viaje a la casita, una excelente cazuela para agarrar valor y elección del vestuario. Luego pique a buscar el teclado y empiezan a aparecer problemas, que falta el cable, que el taco… hasta nos quedamos en pana, menos mal poco duró.

En Galería Aura ya había amistades y gente que quiero antes de la prueba de sonido. Amigos queridos de todos lados y etapas de la vida y por su puesto familia en primera fila, casi arriba del escenario de lo cerca que estaban, vitoreando hasta las comas.

Antes de darme cuenta ya estábamos tocando. Fue todo bien rápido. Los chicos tienen el manso training y se les nota en la cohesión y en la facilidad de comunicarse. Es algo que aprendí esa noche! Observa más al equipo, preocúpate que todo ande bien y comunícate más. Los nervios me tenían enferma hasta la tercera canción y de un momento a otro se esfumaron y pude sentirme completamente cómoda y abandonarme en la música.

 

Qué hermoso fue ver alrededor y encontrar tantas caras familiares y queridas, sonriendo de vuelta, apoyando, tirando tallas, entregando tanta buena vibra. Fluía el amor y no poco.
A posteriori, su merecido carrete con los amigos y el bajón como corresponde.

Definitivamente una noche para recordar

 <3 GRACIAS <3 

 

V.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Post recientes

December 8, 2018

October 26, 2018

September 17, 2018

June 27, 2017

June 19, 2017

June 15, 2017

June 6, 2017

Please reload

Post por fecha
Please reload

Buscar por tag
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now